AndaluNet, la Guía de Sevilla en Internet

Lunes, 17 de febrero de 2003

Edición Digital Diario de Sevilla (L. Nieto / J. Jiménez).



Boda por sorpresa de Curro Romero y Carmen Tello


Curro Romero y Carmen Tello se casaron ayer por sorpresa junto a sus familiares y algunos amigos en la casa que tiene el diestro en Espartinas. Después de que el Faraón de Camas anunciara hace justo una semana que anulaba el enlace previsto para el 1 de marzo "por razones indeterminadas", la alcaldesa de la localidad aljarafeña, María Regla Jiménez, ofició una ceremonia civil exenta de la parafernalia de festejos e invitados que los contrayentes habían previsto inicialmente.

La boda se celebró alrededor de la una y media de la tarde en el salón principal de la casa del maestro de Camas, llamada Bellasombra, situada en la misma carretera que une Gines con Espartinas, en el término municipal de esta última población. La ceremonia se alargó durante una media hora, entre la preceptiva lectura de los artículos del Código Civil, el intercambio de los anillos y los saludos de los familiares y los amigos de la pareja.

Como testigos del enlace actuaron por parte de la novia la Duquesa de Alba; la esposa de José María García, Montserrat Fraile; y una prima de Cartmen Tello; por parte del novio firmaron el documento matrimonial el ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas; el periodista y biógrafo del torero Antonio Burgos y otro amigo del diestro.

Sin los tres centenares de invitados previstos para  el 1 de marzo, la ceremonia contó con los más allegados de la pareja. Curro Romero estuvo acompañado por su hija, Concha Romero Márquez; sus hermanas, María y Buendía; y su nieto Oliver. Entre el reducido grupo de familiares que acompañó a la novia estaban su padre, el doctor Tello; y sus cuatro hijos, Carmen, Miguel, Enrique y Fernando. Entre el grupo de amigos que estuvieron en la boda figuraban, además de los testigos ya referidos, el periodista José María García; la mujer de Antonio Burgos, Isabel Herce; la esposa de Javier Arenas, la abogada Macarena Olivencia; el teniente de alcalde de Espartinas, Javier Jiménez; y el cirujano jefe del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Francisco Trujillo. Una de las curiosidades que deparó esta boda por sorpresa fue la ausencia de compañeros de profesión de Curro Romero, una imagen alejada de las habituales bodas de toreros. En total asistieron a la ceremonia civil unos 30 invitados.

Carmen Tello vestía un traje de chaqueta de seda salvaje turquesa con una falda estampada, diseñado por Tony Benítez. El maestro vestía un traje azul, camisa blanca y corbata celeste.

Al terminar el enlace, el diestro camero confesó que la boda había salido como él quería y que se encontraba feliz y tranquilo pese a esta semana problemática. Para corroborarlo se fumó un par de cigarros en medio del ambiente distendido. El padre de la novia destacó la compatibilidad de dos personalidades tan fuertes. Javier Arenas manifestó su alegría por participar en una boda de dos magníficas personas con caracteres distintos. La alcaldesa de Espartinas, por su parte, se mostró satisfecha por haber casado a dos vecinos de la localidad tan populares. El ministro de Administraciones Públicas emplazó a los invitados para el próximo 9 de marzo, cuando impondrá a María Regla Jiménez la Encomienda de Isabel la Católica .

A continuación, Rafael Juliá sirvió un almuerzo a base de platos netamente andaluces. No se trató de un menú convencional, sino de un bufé con diferentes platos de la tierra y tarta de chocolate entre los postres.

Pese a haber tenido lugar el matrimonio civil en el día de ayer, Curro Romero y Carmen Tello van a mantener la fiesta prevista para el próximo 1 de marzo para celebrar la boda. El convite tendrá lugar en la Hacienda Loreto, también en Espartinas, un acto que ha organizado la agencia Telmo & Leyva.

Tras conocerse la noticia de la boda, la casa de Curro en la carretera de Espartinas se llenó de paparazzi y de cámaras de televisión. Uno de los confidentes de los periodistas fue el nieto del torero, el pequeño Oliver, que recibió una reprimenda de su madre por desvelar algunos secretos de la boda. El almuerzo de los novios y los invitados se prolongó hasta bien entrada la tarde.







Cuando se encuentre en otra sección, haga click aquí para volver a la Presentación de CURRO ROMERO: Un torero con dominio...
Un torero con dominio...

| BIOGRAFÍA | ÁLBUM DE FOTOS | HEMEROTECA | LAS CORRIDAS | GALARDONES |
| EL MAESTRO | ACTUALIDAD | ANÉCDOTAS | BIBLIOGRAFÍA | CRÉDITOS |



CURRO ROMERO, Un torero con dominio...
Diseñado y desarrollado por
AndaluNET Multimedia 
Información: 902 076 175
info@andalunet.com